.

 

                       
    
   
   

 

 

Bienvenidos a Giovanni Vanegas Salud & Fitness

 Somos una empresa que propende por el bienestar y la salud de las personas a través la integración de una gran variedad de líneas de servicio, en marcadas en el entrenamiento físico deportivo, la actividad física terapéutica, la fisioterapia deportiva, la comercialización de productos de nutrición general y deportiva, la comercialización de equipos, accesorios e implementos deportivos, el servicio técnico de mantenimiento, reparación de equipos deportivos y la formación deportiva. Todo esto con el animo de lograr que nuestros clientes mantengan el interés en estar activos tanto física como mentalmente, alcanzando un mejoramiento constante en su bienestar y calidad de vida.

Artículos

POR QUÉ LA AVENA PUEDE SER EL DESAYUNO PERFECTO SI BUSCAS PERDER PESO

 
Realizar el desayuno es fundamental cuando intentamos adelgazar, pero escoger bien qué comer siempre es importante si no queremos producir el efecto contrario en nuestro cuerpo.Si buscas perder peso, quizá la avena sea el desayuno perfecto y a continuación te contamos por qué.
 
Por qué desayunar avena si quieres adelgazar
 
Aunque sin duda hay variedad de opciones saludables para tu desayuno, la avena puede ser la alternativa más recomendable si quieres adelgazar, por las siguientes razones:
 
Posee gran cantidad de fibra que en el organismo retiene y absorbe agua puede producir sensación de plenitud tras su ingesta y además, se ha probado que suprime el apetito por lo que facilita nuestra tarea de comer con mayor moderación.
 
Brinda más saciedad ayudando a comer menos en ingestas posteriores en las que no se aplica restricción alguna, tal como ha sido concluido en un estudio realizado por científicos estadounidenses.
 
Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares al reducir el colesterol malo y preservar el colesterol bueno, pero además, su consumo se ha asociado a una menor circunferencia de cintura o lo que es igual, a una inferior proporción de grasa abdominal que puede ser un factor de riesgo para muchas enfermedades.
 
Favorece el logro de una alimentación nutritiva al ofrecer minerales, vitaminas y antioxidantes que permiten prevenir carencias nutricionales. Sobre todo, ofrece potasio, magnesio, selenio, vitamina E y vitaminas del complejo B.
 
Por estas razones y por que la avena es un alimento muy versátil y saludable, desayunar con platos que la incluyan puede ser la mejor alternativa si buscas perder peso.
 
 
Algunas ideas para desayunar con avena si quieres adelgazar son:
 
Desayuno de chía y avena
 
Porridge de avena con plátano
 
Galletas de avena y manzana
 
Copa de yogur, avena y piña asada con especias
 
Muffins de coIpos de avena y fresas
 
Smoothie bowl verde de kiwi, rúcula y avena
 
"CUIDAMOS DE TI"
 

 

 
 
Está aquí: Inicio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
SALA DE VENTAS
Horario de Atención
Lunes a Sábado 8:00 am a 8:00 pm
Calle 10N #10-66 Santa Clara 
Tel: (032) 8372779 Ext: 101
Whatsapp: 304 3538888
 
SALA DE ENTRENAMIENTO
Tel: (032) 8372779 Ext: 102
Whatsapp: 3162892210 
 
SERVICIO TÉCNICO
Tel: (032) 8372779 Ext: 103
Whatsapp: 3005089837
 
VENTAS CORPORATIVAS
Whatsapp: 3155057735