Lunes a Viernes

De 5:00 am a 9:00 pm.

Sabados

De 7:00 am a 1:00 pm

SALA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Telefono: 8 372779 Ext: 102 - Celular:316 289 2210

Dirección: Calle 10 AN 10-66 Santa Clara

INFO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro portafolio de servicios ofrece apoyo e instrucción completa frente a la necesidad y capacidad de la persona interesada en iniciarse o continuar su actividad física sin dejar a un lado la necesidad de una nutrición adecuada con el fin de lograr los objetivos propuestos ante la decisión de la actividad física.
Posterior a un planteamiento de necesidades y una evaluación física, se establecerán prioridades, objetivos, planes de trabajo y seguimiento de las meta planteadas en el área de actividad física y nutricional. Apoyando al interesado en forma activa para alcanzar los logros y fomentando un cambio de vida integral que le permita un mejor desarrollo al individuo.

A través de esta actividad ofrecemos la posibilidad de evaluar la capacidad física del individuo para el desarrollo de una actividad deportiva. Se tendrán en cuenta factores modificables como nivel de entrenamiento, hábitos, costumbres,  estado de salud y Factores no modificables como son los genéticos. El conocimiento claro de un estado de físico permite la organización de un plan de entrenamiento individualizado y apropiado para la persona evaluada, contribuyendo en el mejoramiento de las deficiencias y prevención de lesiones. Los registros nos permitirán mostrar al interesado su evolución y mejoría en sus capacidades físicas, motivándolos para mantener sus logros.