QUIENES SOMOS

Somos una empresa que propende por el bienestar y la salud de las personas a través la integración de una gran variedad de líneas de servicio, en marcadas en el entrenamiento físico deportivo, la actividad física terapéutica, la fisioterapia deportiva, la comercialización de productos de nutrición general y deportiva, la comercialización de equipos, accesorios e implementos deportivos, el servicio técnico de mantenimiento, reparación de equipos deportivos y la formación deportiva.  Todo esto con el ánimo de lograr que nuestros clientes mantengan el interés en estar activos tanto física como mentalmente, alcanzando un mejoramiento constante en su bienestar y calidad de vida.

 

 MISIÓN

Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales relacionados con la actividad física y deportiva, a través de profesionales éticos e idóneos, procesos enmarcados en el mejoramiento continuo, y aplicación de conocimientos que generen un alto impacto en la satisfacción de las necesidades y espectativas de clientes, propietarios y el entorno. 

 

 NUESTROS VALORES

·         Responsabilidad: Actuar de la forma correcta, haciendo todo aquello que contribuya al bienestar físico y mental de nuestros usuarios.

·         Confianza: Ofrecer siempre seguridad a nuestros usuarios y colaboradores, basándonos en la ética y profesionalismo de la empresa.

·         Respeto: A los clientes, los colaboradores, el trabajo y el medio ambiente